La empresa

Oxipal: calidad comprobada.

OXIPAL S.A. fue fundada en el año 1963 y está ubicada en la ciudad de Paysandú, República Oriental del Uruguay. Sus principales actividades estan focalizadas en el ASERRADO DE MADERAS NACIONALES y el TRATAMIENTO CCA DE MADERAS en autoclave por el método vacío-presión-vacío.

Entre los productos terminados que OXIPAL ofrece, se encuentran las columnas para tendido de redes eléctricas y telefónicas, así como también postes para alambrados, viñedos, construcción, cercos, tablas y madera en escuadría para construcción de casas y accesorios de madera en general.


El aserradero

El aserradero de OXIPAL cuenta con la maquinaria necesaria para la industrialización de la madera. Un equipamiento de terminación de última generación le permite estar a la vanguardia en calidad en la confección de pisos, decks, revestimientos exteriores, tirantería, tirantillos, zócalos, molduras, etc.

La planta opera con aproximadamente 30 empleados especializados obteniendo un excelente volumen y calidad de producción.

Producción

Gran cantidad y variedad de cortes standares o a medida son realizados diariamente en el aserradero. OXIPAL cuenta con stock permanente de madera seca y estacionada en planta.

Tecnología

Una moldurera de última generación, le permite a OXIPAL ampliar su línea de productos ofreciendo variados diseños con excelente terminación.

Calidad reconocida

Los productos de OXIPAL son reconocidos en todo el territorio nacional y en el exterior por su excelente calidad.

Suscríbase a nuestras novedades: