Oxipal S.A.

La empresa

Fundada en 1963

OXIPAL S.A. fue fundada en el año 1963 en la ciudad de Paysandú, República Oriental del Uruguay. Hace más de 50 años que estamos comprometidos en ofrecer madera de calidad. Nuestras principales actividades son el aserrado de maderas nacionales, específicamente Eucalyptus Grandis y Pino, y el tratamiento CCA de maderas, mediante el método de vacío-presión-vacío.

Producción

Contamos con una gran cantidad y variedad de cortes estándares o a medida. Además disponemos de stock permanente de madera seca, estacionada en planta.

calidad-garantizada

Tecnología

Una moldurera de última generación, nos permite ampliar la línea de productos ofreciendo variados diseños con excelente terminación.

calidad-garantizada

Calidad reconocida

Nuestros productos son reconocidos en todo el territorio nacional y en el exterior por su excelente calidad.

calidad-garantizada

Atención personalizada

Ofrecemos un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes

Aserrado

Nuestro aserradero cuenta con maquinaria necesaria para la industrialización de la madera. Se trata de una línea de aserrado con sierras de Widia para cortes paralelos que asegura el correcto dimensionamiento de las piezas en todo el largo, con una capacidad de producción de aprox. 35m3 x turno.

El equipamiento de terminación de última generación nos permite estar a la vanguardia, en la confección de pisos, decks, revestimientos exteriores, tirantería, tirantillos, zócalos, molduras, etc.

La planta opera con aproximadamente 30 empleados especializados obteniendo un excelente volumen y calidad de producción.